UNA EXPERIENCIA
PARA LOS SENTIDOS

La taberna del Hortelano es un lugar donde se fusionan de forma elegante y deliciosa, la cocina de autor más actual con los platos más tradicionales de la cocina andaluza y de Huelva, con la experiencia y buen hacer de Catering El Cortijo.

Dos formas diferentes de celebrar unidos en un mismos lugar. El restaurante, donde puede disfrutar de su excelente, cuidada y variada carta acompañados de un buen vino, licor o un café entre amigos, con un servicio esmerado, profesional y personal, para que su almuerzo ó cena sea irrepetible.

Y La bodeguita, un íntimo rincón que rinde homenaje a los hombres y bodegas de la tierra ideal para reuniones especiales, con una deliciosa carta de tapas y vinos de las botas que puede servirse usted mismo.

La Taberna del Hortelano es una experiencia gastronómica en todo el sentido de la palabra.
Ven a conocerlo

DOS CARTAS SEGÚN LA OCASIÓN

Carta de Tapas con degustaciones exquisitas si hay poco tiempo para comer: montaditos de autor, tapas frías, calientes, clásicos para compartir... esta carta es un descubrimiento extraordinario.

Si la ocasión se presta para la recreación de los sentidos, la Carta Menú es la indicada: entrantes, arroces, guisos, pescados, carnes; una carta de vinos única para momentos especiales... para degustarla sin prisas, pero sin pausas.

DÓNDE ENCONTRARNOS


C/ Rosario, 11-13
21710 Bollullos Par del Condado
(Huelva)
elcortijo@cateringelcortijo.com
959 408 156

EL CORTIJO. SALONES Y CATERING 2013
Nº Registro Sanitario: 26.08460/H



Aviso legal
Protección de datos
Desarrollado por Ingenio Imágen & Comunicación